La Alta Taberna Paco Meralgo es una propuesta pionera para «picar» en el ensanche barcelonés. Alegría y marcha para cada día.
La Alta Taberna Paco Meralgo propone una forma diferente de picar en el ensanche barcelonés.
Nos instalamos en el 2002, en la antigua ubicación del Restaurant L’Olivé. La transformación del local, las mesas elevadas con taburetes y la decoración minimalista han dado a este espacio un aire agradable y desenfadado. Tapas y platillos a raudales donde la sencillez encuentra la exquisitez. Producto de altura para la barra más canalla de la ciudad. El producto lo pone la casa, el alma nuestro personal.
¡Bienvenidos a nuestra Santa Casa!
Y la chispa y la alegría no están reñidos con la profesionalidad y el rigor. La consolidación de nuestra Taberna en el panorama gastronómico barcelonés, no refuerza otra que nuestra apuesta por la calidad. El mejor producto posible sazonado de buenas dosis de amor y criterio.
Levantarse cada día, subir la persiana y recibir al proveedor. Aquí empieza la historia diaria. Una vida revisando el PRODUCTO: frescura, calibre, color… LA CALIDAD. Calidad sin paliativos, sin atajos, nuestra razón de ser y de existir. Una forma de entender la vida.
A partir de aquí, el día a día y la temporada viste nuestras pizarras. Sugerencias debidamente elaboradas para exaltar la magia de cada temporada. La sorpresa y la imprevisibilidad hacen el resto.
Reserva ahora y garantiza tu asiento en nuestra Alta Taberna, donde te esperan experiencias culinarias únicas y sabores inigualables. ¡Haz clic para reservar Reserva tu mesa hoy mismo!
Si tienes dudas o consultas, estaremos aquí para ayudarte.